ETSAM - UPM "Ciudad y Medio: Análisis de Santorcaz"

Presentación de la Exposición Virtual de los Trabajos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Fruto del Acuerdo de Colaboración entre el Ayuntamiento de Santorcaz y el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, durante el curso 2020-2021, los alumnos de la asignatura “Ciudad y Medio”, de 3º curso, han elaborado una serie de propuestas de soluciones y mejoras urbanísticas para nuestro municipio.

Estas propuestas se han agrupado en varios temas; Plazas Municipales, Parque del Entorno de la Muralla, Pinar, Conexiones exteriores y Otros. En cada uno de estos temas podemos encontrar una selección de trabajos en forma de video o panel explicativo. El objetivo es que los vecinos que estén interesados vayan conociendo estas propuestas.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento queremos agradecer a los coordinadores de la asignatura, Emilia Román López y Rafael Córdoba Hernández, al resto de profesores y a los alumnos de la asignatura por el excelente trabajo realizado.

Esperamos que todas estas ideas nos sirvan para mejorar nuestro pueblo.

¡Muchas Gracias!

Descargar el Listado de proyectos y alumnos en pdf

Plazas San Torcuato y Pradillo

Calles