Juzgado de Paz y Registro Civil

Telf: 918 840 001 - Fax: 918 840 995
Email: juzgadodepaz@ayuntamientosantorcaz.com

Nacimiento

En el Registro Civil se puede inscribir el nacimiento de niños cuyos progenitores tengan en este municipio su domicilio. El plazo para inscribir los nacimientos es desde las 24 horas siguientes al nacimiento hasta los 8 días naturales siguientes.
Documentación que se requiere para realizar la inscripción:

• Parte facultativo del personal sanitario que asistió el parto y declaración.
  • Libro de familia.
  • Cumplimentar el impreso del Instituto Nacional de Estadística, que se facilitará en este Registro Civil.

Matrimonio

Para la celebración de matrimonios civiles deben ponerse al habla con este Juzgado de Paz, para ver disponibilidad de días.

• Matrimonio civil en el Ayuntamiento: los contrayentes deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento.
  • Matrimonio Civil en el Registro Civil: los contrayentes deben ponerse en contacto con el Registro Civil.
  • Partidas de Matrimonio: pueden solicitarlo directamente en el Registro Civil o bien por escrito a través del siguiente fax: 918 840 995.
  • Libro de familia: se entregará a los contrayentes una vez sea inscrito el matrimonio.

Fallecimiento

Los trámites que pueden realizarse son los siguientes:

• Partidas de defunción: pueden solicitarlo directamente en el Registro Civil o bien por escrito a través del siguiente fax: 918 840 995.
  • Inscripción de la defunción en el Registro Civil se realizará aportando el parte médico del fallecimiento y el impreso de declaración firmada.