Saludo del Alcalde

Foto-Saludo-Alcalde-peq-2



IMG-4914-t650

Estimad@s vecin@s,

Quiero daros la bienvenida a nuestra página web, un espacio cuyo objetivo es acercar la administración municipal a l@s ciudadan@s, asociaciones y empresas.

En primer lugar, me gustaría manifestar mi agradecimiento a tod@s l@s vecin@s del municipio y Concejales de la Corporación Municipal, por confiar de nuevo en mí, para ocupar el cargo de Alcalde-Presidente durante la próxima legislatura 2023-2027. Tanto yo, como todo el Equipo de Gobierno tenemos un único objetivo: seguir haciendo de Santorcaz un lugar mejor para vivir.

Queremos continuar trabajando por y para tod@s l@s vecin@s desde el primer día, con ilusión, esfuerzo y dedicación, para haceros participes de nuestro proyecto.

Trabajaremos para seguir manteniendo los servicios que se vienen prestando y ampliando los que sean demandados optimizando los recursos existentes con una gestión basada en la honradez y la transparencia, pues tenemos muy presente que este Ayuntamiento es la casa de tod@s l@s torcat@s, y ha de ser un lugar abierto y cercano.

Estamos a vuestra entera disposición.   

Un afectuoso saludo,

Rubén Gómez Buil

Alcalde-Presidente